Existen compañías del siglo XXI, como Entertainment Solutions (ES), que ya nacen como empresas globales. Que entienden desde sus inicios que su mercado es el mundo. Fundada en 2006 por un grupo de inversores con gran experiencia en la industria de las telecomunicaciones y el sector de hospitalidad, está integrada por ingenieros de alta cualificación, una dirección con gran visión estratégica y un potente núcleo de socios tecnológicos y de cadenas internacionales de distribución comercial. Hoy su facturación internacional supera el 78%, tiene presencia en más de 40 países de los cinco continentes y cuenta con oficinas comerciales en Dubai y Ciudad de Panamá.

ES desarrolla proyectos de tecnologías de la información para el sector de hospitalidad a nivel internacional (hoteles, hospitales, universidades, instituciones gubernamentales, compañías multinacionales y centros de ocio), que utilizan avanzados sistemas de imagen y sonido como IPTV, OTT y VOD. Hoteles como el Hard Rock de Panamá y el Ushuaia Beach Hotel de Ibiza, hospitales en Europa, África y Norteamérica y edificios emblemáticos como los palacios presidenciales en Rusia, la universidad Zayed de Abu Dhabi, una escuela de negocios en Moscú o el nuevo estadio de San Mamés en Bilbao, cuentan con tecnología aragonesa. En 2007, ES implementó la primera instalación hotelera con IPTV de Europa, y hoy es uno de los líderes mundiales en diversas instalaciones IPTV que además integran la nueva generación de móviles y tablets.

ES invierte más del 40% en I+D+i y ha obtenido un crecimiento sostenido de más del 40% apoyado en una potente red comercial y de contactos internacionales. La compañía aragonesa es experta en arquitectura de hardware y software integrado, ingeniería de sistemas con tratamiento masivo de datos para usuarios a nivel global, redes e IPTV, informática y seguridad en comunicaciones.

ES
Entertainment Solutions